Image Image Image Image Image

Noticias

11

Oct

Disco disponible en Youtube

El disco debut de Denis Fabela “Tanto Barullo” se encuentra ahora disponible para su escucha completa en el canal oficial de Youtube.

Tanto Barullo

Disco Completo

Como una medida más en la promoción del disco, estará disponible por tiempo indefinido para su total escucha, así nadie se quedará sin escuchar el primer disco de Denis Fabela “Tanto Barullo”.

01

Oct

Lanzamiento de avances

A partir de Octubre, Denis Fabela lanzará videos promocionales de algunos de los temas que están en su disco “Tanto Barullo”.
Los temas seleccionados son:

  • Renaceré
  • Margarita (ft. Alvaro López)
  • Pedro y la Loba (ft. José Manuel Aguilera)

Así se podrá disfrutar de estos temas que forman parte del disco  y que se unen a las canciones que ya cuentan con video como: “Tu triste partida” y “Pasó Ayer (resprise)”.
Todos lo videos estarán disponibles en el canal oficial de Denis Fabela en Youtube: http://www.youtube.com/user/denisfabela?feature=watch
Para más información sigue a Denis Fabela en:

Facebook: https://www.facebook.com/denisfabela
Twitter: https://twitter.com/denisfabela

 

31

Jul

Lanzamiento Video “Tu triste Partida”

Después de mucho trabajo me complace presentarles el video del primer sencillo oficial del disco “Tanto Barullo”, la canción es “Tu triste Partida” que es el track numero 7 del disco.

El video fue grabado en la ciudad de México, la dirección estuvo a cargo de Sakre, quien hizo un excelente trabajo; contamos también con la actuación estelar de Toni Helling en el protagónico y de Manuel Riestra. La edición del video la realizó Adielenah Perez a quien agradezco mucho.

La canción habla de un amor sufrido y del dolor que sienten los que lo padecen, el video capta toda esa esencia en un ambiente lúgubre, que define muy bien el aire de la canción.

Ficha Técnica:
Director: Sakre
Editor: Adielenah Perez
Actriz: Toni Helling
Actor: Manuel Riestra

20

Jul

Lanzamiento de la Página Oficial

Nos complace presentarles la nueva Página Oficial de Denis Fabela, la cual cuenta con un nuevo diseño y nuevas opciones para navegar.

Con un contenido más completo y más fácil de compartir, esperamos que su experiencia en la página oficial de Denis Fabela sea totalmente placentera.